Trabaja con Nosotros
Gracias por tu interés en ser parte de Petunia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para sumarse a nuestro equipo. 👑
Si cumples con alguno de los perfiles te invitamos a postular. Como parte del proceso de selección, por favor, necesitamos que nos respondas algunas preguntas generales sobre ti y tu experiencia laboral en el formulario de postulación.
Convocatorias abiertas
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en ventas de accesorios de alta gama, de preferencia experiencia en joyería o retail.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario
- Experiencia en atención y asesoramiento al cliente.
- Buen nivel de comunicación hablado y escrito
- Experiencia en caja y manejo de POS.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo de forma presencial.
Principales funciones:
- Impulsar las ventas, por medio del asesoramiento a los clientes sobre las joyas en exhibición.
- Aplicar los procesos de ventas internos de la empresa.
- Cuidar la limpieza y exhibición de mercadería y de tienda.
- Labores administrativas relacionadas con la tienda (cuadre de caja, cierre de caja, etc.)
- Atención por redes sociales.
¿A quién buscamos?
- Piercer con experiencia comprobable (con certificados) para realizar perforaciones.
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores o Surco.
Principales funciones:
- Realización de perforaciones siguiendo los procesos adecuados.
- Brindar asesoría a cada cliente según anatomía de oreja o nariz.
Requisitos:
- Egresada de la carrera de Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de administración.
- Conocimientos de Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimientos contables básicos.
- Buen nivel de comunicación hablado y escrito
- Con capacidades de resolución de problemas y agilidad para accionar.
- Habilidad para mantener la organización y eficiencia en un ambiente dinámico.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo de forma presencial en Miraflores y Surco.
Principales funciones:
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la tienda, la ejecución de los trámites administrativos y contables.
- Supervisar, guiar y liderar las labores del personal de las diferentes áreas.
- Elaboración de planes de compra a nivel categoría, con la finalidad de lograr el plan de ventas, margen, stocks y otros.
- Realizar reporte de ventas, propuestas de mejora continua, comunicación constante con el equipo de trabajo y jefes.
- Contactar con proveedores de la empresa.
- Conocer la distribución y orden de nuestros productos en el área de ventas.
- Garantizar el orden, limpieza y decorado de todos los ambientes de la tienda y otras labores de administración.
¿Quieres ser parte de una empresa donde inspires a cada vez más personas a realzar su belleza? En Petunia amamos el contenido de valor. Serás la ama y señora de nuestra estrategia de contenidos omnicanal para llegar a cada vez más personas con las tendencias en joyas, así como conectar y compartir con la mejor comunidad #petunialovers
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como creadora de contenidos y/o content manager.
- Dominio de programas de edición de video como Adobe Premiere y/o apps de edición. Conocimientos avanzados de Adobe Photoshop.
- Conocimientos de redacción creativa y SEO.
- Conocimientos de fotografía de producto y lifestyle, así como de styling.
- Excelente comunicación e inteligencia emocional: que disfrute interactuar y trabajar con distintos tipos de personas en un equipo. Mucha creatividad y amor por las joyas.
Principales funciones:
- Desarrollar la estrategia de contenidos en base a la identidad y comunicación de la marca, así como a su público objetivo.
- Crear el cronograma de publicaciones en todos los canales de la marca (Instagram, Facebook, TikTok, Mailchimp).
- Crear, redactar, editar y publicar las piezas de contenido en forma de videos, gráficas, fotos y/o audios, con ayuda del team de diseño de ser necesario. Así como la creación de nuevas piezas o adaptación de las existentes para pauta digital.
- Hacer fotografía de producto y lifestyle, estando a cargo de la dirección de arte y styling.
- Medir y analizar periódicamente la estrategia para comprobar si se están logrando los objetivos definidos. Además, estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales, del rubro e influencers afines.
REQUISITOS:
- Egresado en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines al puesto. Técnico o Universitario.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto (de preferencia en el sector retail, joyeria).
- Manejo de Microsoft Office (Word y Excel) a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimiento de ERP logísticos.
- Conocimiento de sistema Bsale
- Vivir en zonas aledañas a Miraflores
FUNCIONES:
- Controlar el stock de productos y realizar la reposición oportuna de los mismos.
- Registrar en el sistema, el ingreso para su almacenamiento.
- Realizar inventarios y reportar el resultado
- Coordinar con los clientes la entrega de productos para mejorar la efectividad de ello.
- Generación, envío y seguimiento de órdenes de compra del cliente segun punto de venta.
- Coordinación directa de Atención al Cliente, Almacén y Distribución.
- Registro y atención de incidentes relacionados
- Realizar seguimiento a los registros de stock del almacén y sedes.
- Elaboración de Informes y reportes estadísticos requeridos
- Otras funciones que se designe