Trabaja con Nosotros

Gracias por tu interés en ser parte de Petunia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para sumarse a nuestro equipo. 👑

Si cumples con alguno de los perfiles te invitamos a postular. Como parte del proceso de selección, por favor, necesitamos que nos respondas algunas preguntas generales sobre ti y tu experiencia laboral en el formulario de postulación.

Convocatorias abiertas

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en ventas de accesorios de alta gama, de preferencia experiencia en joyería o retail.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario
  • Experiencia en atención y asesoramiento al cliente.
  • Buen nivel de comunicación hablado y escrito
  • Experiencia en caja y manejo de POS.
  • Disponibilidad para laborar a tiempo completo de forma presencial.

Principales funciones:

  • Impulsar las ventas, por medio del asesoramiento a los clientes sobre las joyas en exhibición.
  • Aplicar los procesos de ventas internos de la empresa.
  • Cuidar la limpieza y exhibición de mercadería y de tienda.
  • Labores administrativas relacionadas con la tienda (cuadre de caja, cierre de caja, etc.)
  • Atención por redes sociales.

¿A quién buscamos?

  • Piercer con experiencia comprobable (con certificados) para realizar perforaciones.
  • Disponibilidad para trabajar en Miraflores o Surco.

Principales funciones: 

  • Realización de perforaciones siguiendo los procesos adecuados.
  • Brindar asesoría a cada cliente según anatomía de oreja o nariz.
  •  

Requisitos:

  • Egresada de la carrera de Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de administración.
  • Conocimientos de Microsoft Office nivel intermedio.
  • Conocimientos contables básicos.
  • Buen nivel de comunicación hablado y escrito
  • Con capacidades de resolución de problemas y agilidad para accionar.
  • Habilidad para mantener la organización y eficiencia en un ambiente dinámico.
  • Disponibilidad para laborar a tiempo completo de forma presencial en Miraflores y Surco.

Principales funciones:

  • Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la tienda, la ejecución de los trámites administrativos y contables.
  • Supervisar, guiar y liderar las labores del personal de las diferentes áreas.
  • Elaboración de planes de compra a nivel categoría, con la finalidad de lograr el plan de ventas, margen, stocks y otros.
  • Realizar reporte de ventas, propuestas de mejora continua, comunicación constante con el equipo de trabajo y jefes.
  • Contactar con proveedores de la empresa.
  • Conocer la distribución y orden de nuestros productos en el área de ventas.
  • Garantizar el orden, limpieza y decorado de todos los ambientes de la tienda y otras labores de administración.

¿Quieres ser parte de una empresa donde inspires a cada vez más personas a realzar su belleza? En Petunia amamos el contenido de valor. Serás la ama y señora de nuestra estrategia de contenidos omnicanal para llegar a cada vez más personas con las tendencias en joyas, así como conectar y compartir con la mejor comunidad #petunialovers

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años como creadora de contenidos y/o content manager.
  • Dominio de programas de edición de video como Adobe Premiere y/o apps de edición. Conocimientos avanzados de Adobe Photoshop.
  • Conocimientos de redacción creativa y SEO. 
  • Conocimientos de fotografía de producto y lifestyle, así como de styling.
  • Excelente comunicación e inteligencia emocional: que disfrute interactuar y trabajar con distintos tipos de personas en un equipo. Mucha creatividad y amor por las joyas.

Principales funciones:

  • Desarrollar la estrategia de contenidos en base a la identidad y comunicación de la marca, así como a su público objetivo.
  • Crear el cronograma de publicaciones en todos los canales de la marca (Instagram, Facebook, TikTok, Mailchimp).
  • Crear, redactar, editar y publicar las piezas de contenido en forma de videos, gráficas, fotos y/o audios, con ayuda del team de diseño de ser necesario. Así como la creación de nuevas piezas o adaptación de las existentes para pauta digital.
  • Hacer fotografía de producto y lifestyle, estando a cargo de la dirección de arte y styling.
  • Medir y analizar periódicamente la estrategia para comprobar si se están logrando los objetivos definidos. Además, estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales, del rubro e influencers afines.

REQUISITOS:

  • Egresado en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines al puesto. Técnico o Universitario.
  • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (de preferencia en el sector retail, joyeria).
  • Manejo de Microsoft Office (Word y Excel) a nivel intermedio/avanzado.
  •  Conocimiento de ERP logísticos.
  • Conocimiento de sistema Bsale
  •  Vivir en zonas aledañas a Miraflores

FUNCIONES:

  • Controlar el stock de productos y realizar la reposición oportuna de los mismos.
  •  Registrar en el sistema, el ingreso para su almacenamiento.
  • Realizar inventarios y reportar el resultado
  • Coordinar con los clientes la entrega de productos para mejorar la efectividad de ello.
  • Generación, envío y seguimiento de órdenes de compra del cliente segun punto de venta.
  •  Coordinación directa de Atención al Cliente, Almacén y Distribución.
  • Registro y atención de incidentes relacionados
  • Realizar seguimiento a los registros de stock del almacén y sedes.
  • Elaboración de Informes y reportes estadísticos requeridos
  •  Otras funciones que se designe

Formulario de postulación