libro de reclamaciones
OBSERVACIONES: * La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario.
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios
QUEJA: Descontento respecto a la atención al publico o Disconformidad no relacionada a los productos o servicios.
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
- El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
- Las joyas de Petunia son piezas delicadas y deben ser tratadas con cuidado.
- Es fundamental evitar todo contacto con el agua, mar, cloro, alcohol, cremas, perfumes, detergentes o cualquier químico para evitar que se decoloren, malogren y/o las piedras se salgan.
- Las piezas de fantasía y bañadas/laminadas en oro (y en general las que no son de oro puro), se tienden a despintar u oscurecer. Petunia no garantiza que se queden doradas.
- No usar las joyas al hacer ejercicio o dormir. El humor/sudor las puede malograr.
- Para evitar que las joyas se rompan, no jalarlas.
- Las joyas son hechas artesanalmente a mano por lo que pueden presentar leves diferencias entre si. Las fotos publicadas son referenciales.
- Los insumos, piedras y materiales son elegidos específicamente para cada pieza por lo que son de edición limitada. Petunia se reserva el derecho de poder reemplazar piezas y modificar modelos.
- En caso desees, podemos hacerle mantenimiento a tu joya por un costo mínimo. Para consultas de precio y tiempos de demora escribir a ventas@petunia.com.pe
- La garantía aplica sólo para fallas de origen en un plazo de 30 días calendario. No hay devoluciones de dinero. Mas información leer: Terminos y Condiciones.